PACTO ENTRE CABALLEROS – TRIBUTO SABINA – 3 FEBRERO

Información

Horario: febrero 03, 2022 APERTURA PUERTAS 20.30H / FIN CONCIERTO 23H

Localización: SALA BIKINI

Tipo de Evento: conciertos

Organizador: https://www.planasteatre.com/

Más Información

Pacto entre Caballeros nace el año 2014 con la voluntad de rendir tributo a uno de los cantautores más relevantes de las últimas décadas: Joaquín Sabina.

Miembros: Julián d’Eusebio (voz, guitarra harmónica y líder de la banda), Luciano Dell Aquila (guitarra y piano); Albert Salichs Bonada (bajo); Maria de la Mar Aguilera (2a voz); Eduardo Introcaso (saxo y teclado) y Dimytry Ivanov (batería), serán los encargados de hacer vibrar al público con una actuación musical trepidante y con mucho sentimiento.

La banda propone un viaje a través del amplio repertorio del artista desgranando con criterio y profesionalidad su trayectoria, lo que viene a ser un repaso al currículum musical del popular cantautor.

El nombre de la banda nace de la voluntad de todos sus integrantes de establecer un propio ‘pacto musical’ con el músico, poeta y pintor Joaquín Sabina.

En este sentido, el público, entre los que no nunca faltan los más fieles seguidores de la filosofía Sabina, disfrutaran en primicia de sus emblemáticas canciones.

Pacto entre Caballeros: dos horas de concierto que no dejaran a nadie indiferente. No dejéis escapar esta gran oportunidad para disfrutar de esta banda tributo a Joaquín Sabina, quien durante los últimos años se ha consagrado como una de las voces más icónicas y representativas del panorama musical internacional.

 

 

INFO ACCESO MENORES:

 

 

NORMATIVA ACCESO COVID:

Para entrar, se deberá presentar (en formato digital o en papel) el código QR del CERTIFICADO COVID DIFITAL DE LA UE, y acreditar la pauta de vacunación completa, ya sea 1/1 ó 2/2,  o una prueba diagnóstica PCR (hecha hasta 72 horas antes) o de antígenos (hasta 48 horas antes),  de resultado negativo y con la correspondiente certificación.