BLAKE

Información

Horario: enero 28, 2022 APERTURA PUERTAS 19.30H / FIN CONCIERTO 23H

Localización: SALA BIKINI

Tipo de Evento: conciertos

Organizador: URBANIA EVENTS

Más Información

Blake, es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con VISCERAL, un disco concebido a conciencia, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.
Su primer disco se titula VISCERAL y está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.
A menudo Blake produce sus propias instrumentales en numerosos temas, “Duerme” “Puta Locura” “Lengua de Serpiente” “Hoy’ no” “Triple Tempo” “En el clavo” etc y hace gala de un sonido propio y muy característico.
El estilo de BLAKE viene marcado por su propia generación. BLAKE tiene una gran voz. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir junto con la letra toda la fuerza de las canciones, es una de las características que mejor definen su estilo junto al dobletempo y el dobletempo entonado. Los cambios de tono y las distintas formas de fluir en un mismo tema hace una montaña rusa de cada canción.
Letrísticamente BLAKE hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.
El último disco de Blake “TALISMÁN” un trabajo producido casi íntegro esta vez por Blake, con 10 cortes y que entro en las listas top 9 de los discos más vendidos de España.
En Octubre de 2021 verá luz su último trabajo de estudio.
Blake a girado por toda la península y asistido ha festivales de la talla del Mad Cool, Arenal Sound, Viña Rock, Cabo de Plata, Weekend Beach…

 

INFO ACCESO MENORES:

 

 

NORMATIVA ACCESO COVID:

Para entrar, se deberá presentar (en formato digital o en papel) el código QR del CERTIFICADO COVID DIFITAL DE LA UE, y acreditar la pauta de vacunación completa, ya sea 1/1 ó 2/2,  o una prueba diagnóstica PCR (hecha hasta 72 horas antes) o de antígenos (hasta 48 horas antes),  de resultado negativo y con la correspondiente certificación.