Los asistentes a un concierto en Sala Bikini que hayan cumplido 16 años y lo demuestren con D.N.I. o Pasaporte, podrán acceder libremente al recinto, mostrando la entrada o invitación correspondiente.
Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vayan acompañados por padre, madre o tutor, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto y durante toda la duración del concierto, haciéndose responsable del menor y velando por su integridad.
Un adulto que no sea padre o madre del menor, podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de hasta un máximo de 5 menores, cumpliendo los siguientes requisitos:
– Ser mayor de 25 años.
– Presentar una autorización del padre, madre o tutor legal de cada menor, conforme autorizan a que dicho adulto ejerza de tutor del menor y lo acompañe durante el concierto.
– Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor.
– Presentar el DNI o pasaporte del menor y del adulto que lo acompañe.
– Cumplimentar el siguiente documento y entregarlo en el acceso a la sala:
Extracto del Reglamento de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (Decreto 112/2010 de 31 de agosto)
Artículo 53 – Apartado 2: las personas menores de 16 años tienen prohibida la entrada en discotecas, salas de fiesta, salas de baile, bares musicales, salas de concierto, cafés concierto y cafés teatro, excepto cuando se realizan actuaciones en directo y vayan acompañados de progenitores o tutores. En este caso, al acabar la actuación las personas menores de edad no podrán permanecer en el establecimiento.